La agencia

Event2all es una agencia de eventos – comunicación & acciones especiales.

Dos hermanos, dos formas de ver la vida, dos personalidades distintas, pero solo una de entender el trabajo y el negocio.

manuyramon

Ramón

Tras realizar muy diferentes actividades en mi vida profesional, desde distribución y decoración, a banca de inversión, pasando después por  negocios de diferente índole, es  a los 31 años cuando decido dejarlo todo para dedicarme a la interpretación. Tras años en este mundo, en 2009, y después de una llamada de Manuel, me uno a él en esta maravillosa aventura empresarial.

Event2all, que ya tiene siete años de vida.

Manuel

Soy licenciado en Periodismo. Aunque mi paso por este mundo fue fugaz, la radio me dejó mucha huella. De la radio, pasé a trabajar en 141 Delvico Bates como ejecutivo de cuentas, llevando la comunicación de RBA Editores y Movistar entre otros clientes. Tras organizar varias ruedas de prensa y desayunos de trabajo, me di cuenta de que me gustaba eso de organizar saraos y me puse manos a la obra. Trabajé en Electronic Arts (EA Games & EA Sports), como PR & Events Manager. Tras un recorrido por varias agencias como director de cuentas, decidí montar la mía propia: Event2all.

Han confiado en nosotros

Logos clientes Event2all