Inauguración nueva sede  – AMA
Inauguración nueva sede  – AMA
Inauguración nueva sede  – AMA
Inauguración nueva sede  – AMA
Inauguración nueva sede  – AMA

A.M.A. nos encargó la producción del evento de la inauguración de su nueva sede, su nuevo edifico, realizado por Rafael de la Hoz, en el parque empresarial Cristalia.

Poder trabajar con A.M.A. ha sido un autentico lujazo. Desde el principio confiaron en nosotros y nos facilitaron el trabajo, brindándonos su apoyo totalmente.

Propusimos resaltar el edificio para que éste fuera el protagonista, pero gran parte de la acción transcurrió en una carpa transparente de 1.000 metros cuadrados. Allí, más de mil invitados pudieron disfrutar de todo el espectáculo creado.

Previamente hubo una presentación institucional que corrió a cargo del periodista, Fernando Onega, y el Presidente de A.M.A., Diego Murillo, además de la participación de las principales personalidades sanitarias del gobierno central y autonómico.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también estuvo presente e inauguró oficialmente el edificio.

El evento contó con un sinfín de espectáculos y cena cocktail: concierto privado de José Merce, baile aéreo, espectacular iluminación, baile coreografiado en el edifico formando en toda su fachada una gran A de A.M.A., y para finalizar, fuegos artificiales.

Más de 260 personas trabajando, once días de montaje, 250.000 watios, etc…